P!NK, CHRIS BROWN, GUCCI MANE, MABEL AND OTHER RELEASES.
El 12 de octubre, Kehlani lanzó una nueva canción llamada 'Touch', junto con un vídeo tétrico con temática de Halloween, que se estrenó exclusivamente con Billboard. La artista canta sobre el un ritmo eléctrico bastante espeluznante mientras le dice a su amante que le gusta que le toquen mientras hablan. El vídeo es parte de una campaña de Budweiser para 17 países, levantando el espíritu de Halloween, con una chica y un chico que se preparan para asistir a una fiesta de Halloween y acabar bailando casi sin ropa en una fiesta llena de gente, sintiendo ese contacto físico que les gusta.
On October 12, Kehlani released a new song called 'Touch', along with a haunting Halloween-themed video that premiered exclusively with Billboard. The artist sings about a rather creepy electric rhythm as she tells her lover she likes to be touched while they talk. The video is part of a Budweiser campaign for 17 countries, raising the spirit of Halloween, with a girl and a boy preparing to attend a Halloween party and end up dancing almost naked in a party full of people, feeling that physical contact they like.
Tras meses sin ninguna información sobre su próximo álbum, Chris Brown ha anunciado que será finalmente lanzado a tiempo para Halloween, antes de presentar el trabajo artístico del álbum, para finalmente lanzar el pre-order en iTunes y el single 'High End' con Young Thug y Future con su vídeo incluido. Siguiendo con la temática de terrorífica de este mes de octubre, Chris Brown nos presenta una película de terror, en el que Future es un fantasma, Brown se levanta de un ataúd como si de un zombie se tratara, presentando claro está, algunos cameos como Trey Songz, Teyana Taylor y Fabolous entre otros.
After months without any information about their next album, Chris Brown has announced that it will be finally released in time for Halloween, before presenting the artwork of the album, to finally launch the pre-order on iTunes and the single 'High End' with Young Thug and Future with their video included. Continuing with the horror theme of this October, Chris Brown presents us with a horror film, in which Future is a ghost, Brown rises from a coffin as if a zombie was, presenting clearly, some cameos as Trey Songz, Teyana Taylor and Fabolous among others.
'Enormous' is the single from the album' Mr. Davis', Gucci Mane's third album since being released from prison in 2016. The song is less trap and more R&B, being on the softer side of Gucci Mane, rapping over how it would spoil his girl and himself. Previously, Gicci presented the songs 'Curve' with The Weeknd, 'Make Love' with Nicki Minaj, 'I get the Bag' in collaboration with Migos and 'Tone It Down' with Chris Brown.
YG Hootie y Kerndrick Lamar, se juntan para crear una canción himnática, sobre la ciudad natal de ambos: Compton. 'The City', cuenta con la producción de DJ FU y Mike WiLL Made y Hootie habla del amor que recibe de la gente que vive en la ciudad y de las mujeres cuando toca, mientras que Lamar irrumpe rapeando sobre como su ciudad espera verlo brillar. En la portada del single, Hootie ha utilizado una foto de la infancia de George W. Bush, recordando que un ex presidente de USA ha vivido en Compton, y quejarse sobre la mala imagen que se da sobre la ciudad.
YG Hootie and Kerndrick Lamar, come together to create a hymn song, about their hometown: Compton. 'The City' features production of DJ FU and Mike WiLL Made is a song where Hootie talks about the love he gets from people who live in the city and women when he plays, while Lamar bursts rapping over how his city hopes to see him shine. On the cover of the single, Hootie has used a photo of the childhood of George W. Bush, remembering that a former president of the USA has lived in Compton, and complain about the bad image that is given about the city.
Cheat Codes están de vuelta con otra gran colaboración, reclutando a Fetty Wap y al artista electrónico CVBZ, para la canción 'Feels Great'. Esta colaboración con Fetty Wap dará más fama al trío musical, dejando a los oyentes con ganas de más, comenzando la canción con el ahora famosos 'Yeah' de Fetty Wap. En el estribillo se pregunta si recuerda cómo se sentía siendo joven, pudiendo ser alguien, siendo la respuesta 'Feels great, motherfucka'.
Cheat Codes are back with another great collaboration, recruiting Fetty Wap and electronic artist CVBZ, for the song 'Feels Great'. This collaboration with Fetty Wap will give more fame to the musical trio, leaving listeners wanting more, starting the song with the now famous 'Yeah' from Fetty Wap. In the chorus he wonders if he remembers how he felt when he was young, being someone, being the answer 'Feels great, motherfucka'.
Entre otros singles, destacan: 'Take You Home' de Angel, 'Deserve' de Kris Wu en colaboración con Travis Scott, 'Just Like You' de Louis Tomlinson y 'Begging' de Mabel, entre otros.
Other singles include 'Take You Home' by Angel, 'Deserve' by Kris Wu in collaboration with Travis Scott, 'Just Like You' by Louis Tomlinson and 'Begging' by Mabel, among others.
'Ivy to Roses' es el segundo Mixtape de la artista londinense Mabel, a la que se considera como nueva artista de pop alternativo. Según la artista, este mixtape es una pieza más del rompecabezas que está construyendo, dejando ver a los fans las canciones que ella más quiere, o que quiere que se escuchen en el momento. La artista también añade que estos dos mixtapes son el comienzo de su viaje, queriendo así que las personas vean la evolución de su música.
'Ivy to Roses' is the second Mixtape by the London artist Mabel, who is considered as a new alternative pop artist. According to the artist, this mixtape is one more piece of the puzzle she is building, letting fans see the songs she most wants, or wants to be heard at the moment. The artist also adds that these two mixtapes are the beginning of their journey, wanting people to see the evolution of their music.
En este mixtape, Mabel habla de que su hombre debe dejar de ser tan vago y empezar a divertirse, al igual que se burla de él por ser inútil. La artista se ha hecho famosa también por usar el piano junto con el boom-bap de los 90s, diciendo a los hombres que se refresquen y se declara como una mujer peligrosa.
In this mixtape, Mabel talks about how his man should stop being so lazy and start having fun, just as he mocks him for being useless. The artist has also become famous for using the piano along with the boom-bap of the 90s, telling men to cool down and declare herself as a dangerous woman.
P!nk optó por 'What About Us?' como primer single de su álbum 'Beautiful Trauma'. El single es una especie de aullido fatigado del mundo proyectado principalmente como una balada. Inicialmente se lee como una súplica de cordura '¿Qué pasa con el amor? ¿Y con la confianza? ¿Y con nosotros?', pero si observas más detenidamente te das cuenta de que se trata de una desilusión frete al gobierno. La canción es una mezcla de dolor, ira y miedo, un himno en el que el grito de guerra es la fe y la ansiedad sobre lo que viene después: a Beautiful Trauma.
P!nk chose 'What About Us?' as the first single from her album 'Beautiful Trauma'. The single is a kind of weary howl of the world projected mainly as a ballad. Initially it is read as a plea for sanity 'What about love? And with confidence? And with us? ', But if you look more closely you realize that it is a disillusionment to the government. The song is a mixture of pain, anger and fear, a hymn in which the battle cry is faith and anxiety about what comes next: a Beautiful Trauma.
La artista actualmente tiene dos hijos, nunca ha tenido nada que demostrar, pero tampoco ha tenido nada que perder. Ahora con sus hijos, en el álbum parece asustada por el legado que se le pueda dejar a sus hijos.
The artist currently has two children, has never had anything to prove, but neither has had anything to lose. Now with her children, on the album seems frightened by the legacy that can be left to her children.
El próximo single del álbum será 'Revenge', una canción que P!nk ha hecho con el rapero Eminem. En esta canción, P!nk se muestra como se ha mostrado durante este milenio en sus anteriores álbumes: libre. En manos de estos dos artistas, el engaño parece íntimo, una salida para las malas vibraciones de la relación que termina con una pareja más cercana que nunca de su infidelidad. Los gritos de "puta" de Marshall suenan incómodos, pero esa es la parte del atractivo de las colaboraciones con P!nk: siempre ha sido capaz de mantenerse firme a su pensamiento, y nos la podemos imaginar riéndose durante la ira de Eminem tramando su contra-ataque.
The next single from the album will be 'Revenge', a song that P!nk has done with rapper Eminem. In this song, P!nk is shown as it has been shown during this millennium in his previous albums: free. In the hands of these two artists, the deception seems intimate, an outlet for the bad vibes of the relationship that ends with a closer couple than ever to their infidelity. Marshall's "whore" screams sound uncomfortable, but that's part of the appeal of collaborations with P!nk: he's always been able to hold on to her thinking, and we can imagine him laughing during Eminem's wrath plotting his counterattack.
Aunque en la canción anterior a P!nk se le vea libre, en ?Whatever You Want' se ve que está lejos de ser totalmente valiente. En dicha canción P!nk describe una relación que se hunde como un barco, y decide hundirse con él sin poder sumergir de nuevo.
Although in the song before P!nk is seen free, in "Whatever You Want" it is seen that it is far from being totally brave. In that song P!nk describes a relationship that sinks like a boat, and decides to sink with him without being able to submerge again.
El resto del álbum habla de las ansiedades de P!nk, desde creer hasta la edad adulta en las 'Barbies', a sentirse asediado por el estado del mundo. Sin embargo, las mayores preocupaciones se guardan para su matrimonio, ya que la mayoría de las canciones del álbum tienen una relación en el precipicio: en "Whatever You Want" ella declara "Tú eres con el que me quiero hundir", pero un par de canciones más tarde , ella se lamenta de "Me tienes cerca, pero no siento mucho ... teníamos algo, pero lo perdimos", luego "sé que lo arreglamos, pero está roto". No es un álbum de ruptura, pero definitivamente el miedo a convertirse en uno: "Prométeme que te quedarás esta noche, incluso si es solo por una noche más", le pregunta en "Where We Go", una de varias canciones con referencias a la mortalidad, como si su vida dependiera de su amor durando hasta la mañana.
The rest of the album speaks of P! Nk's anxieties, from believing to adulthood in 'Barbies', to feeling besieged by the state of the world. However, the biggest concerns are kept for her marriage, since most of the songs on the album have a relationship on the cliff: in "Whatever You Want" she declares "You're the one I want to sink", but a couple of songs later, she laments "You got me close, but I do not feel much ... we had something, but we lost it", then "I know we fixed it, but it's broken". It's not a break up album, but definitely the fear of becoming one: "Promise me you'll stay tonight, even if it's just for one more night," he asks in "Where We Go," one of several songs with references to mortality, as if his life depended on his love lasting until the morning.
Entre otros álbumes destacan: 'FR32' de Wretch 32, 'I Believe in You' de Dolly Parton y 'Judas' de Fozzy.
Other albums include: 'FR32' by Wretch 32, 'I Believe in You' by Dolly Parton and 'Judas' by Fozzy.
No hay comentarios: